Términos y condiciones

 

GARANTÍA

RECEPCIÓN MERCANCÍA

Al recepcionar la mercancía el cliente deberá comprobar que no ha sufrido daños causados por el transporte. Si los ha sufrido deberá comunicarlo a Hijos Vibelcar SL antes de doce (12) horas de la recepción; pasado este plazo Desguaces Hijos Vibelcar no se hace responsable de reclamar al Transporte.

 

GARANTÍA                             

Todo nuestro material ofrece la garantía establecida en las Leyes y Normas vigentes siempre que el montaje se realice por personal cualificado en Taller autorizado a realizar tales operaciones y cumpliendo las instrucciones y especificaciones del fabricante del vehículo, lo que deberá ser acreditado mediante factura.

Si durante el periodo de Garantía se produjese cualquier fallo o anomalía en el material comprado deberá comunicarse lo antes posible a Hijos Vibelcar que indicará al cliente el procedimiento a seguir.

               

EXCEPCIONES

La garantía no comprende los defectos de las piezas que se produzcan por:

Manipulación indebida, uso inapropiado, negligencia, sobrecarga o abandono de la pieza, así como por inestabilidad de corriente, subidas de tensión, instalaciones o montaje defectuoso, y demás causas externas que no sean imputables a la fabricación y calidad de la pieza.

Daños ocasionados por roturas, golpes o ralladuras o cuidado negligente.

Daños causados por el transporte, por impactos o acciones atmosféricas, o cualquier otra causa de fuerza mayor o que no sea imputable a la calidad de la pieza.

La/s reparación/es y/o instalación/es de la/s pieza/s efectuada/s por personal no cualificado.

La falta de mantenimiento del vehículo al que se ha incorporado la/s pieza/s, o bien que dicho mantenimiento se haya efectuado de forma incorrecta e inadecuada según las instrucciones de su fabricante.

En los motores:

Exclusivamente se garantiza la parte principal del motor comprendida por culata y bloque y sus piezas interiores de funcionamiento. Quedan excluidas las piezas exteriores que vayan montadas en el motor como por ejemplo el cuerpo inyector, inyectores, calentadores, bujías, correas, manguitos, distribuidor y bobinas de encendido, bomba de agua, termostato, embrague, colectores de admisión y de escape, diferentes radiadores, depresor, ventilador, diferentes sensores e instalaciones eléctricas o cualquier otra pieza no enumerada anteriormente.

La correa de distribución. Para la correcta efectividad de la garantía es necesario acreditar el cambio de la correa de distribución, tensores y rodamientos. En caso contrario la garantía queda invalidada.

El calentamiento o sobrecalentamiento del motor por causas ajenas a éste.

El uso inadecuado de aceites.

La mano de obra queda absolutamente excluida de la garantía en todos los casos.

 

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESESTIMIENTO

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

En caso de devolución de piezas, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la pieza en Desguaces Vibelcar, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Hijos Vibelcar quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de tres (3) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: desguacevibelcar68@gmail.com o bien llamando al 968870601 y le indicaremos el procedimiento a seguir.